[Noticias] Nuevo trailer de GTA V: Michael, Franklin, Trevor…

El día ha llegado. Rockstar Games nos deleita con un adelanto de GTA V que reúne las tres historias de sus protagonistas: Michael, Franklin y Trevor. Disparejos y locos como una cabra. Sello de la casa que deja en claro por donde irán los tiros en esta nueva entrega, alejándose de la seriedad y oscuridad de los personajes de GTA IV y apostando por la locura, la violencia y el desenfreno que ha caracterizado la saga desde sus inicios. Algo que queda manifiesto en su nuevo trailer.

Los protagonistas de Grand Thef Auto V

“Soy rico, soy infeliz. Soy de lo más normal para esta ciudad” – Michael
Michael encabeza el grupo. Un antiguo ladrón de bancos que se retiró tras un acuerdo con el FBI y el programa de protección de testigo, que busca mantener su statuos quo en la ciudad. Adicto al caos, rico e infeliz, Michael lucha por encontrar el equilibrio en su vida, ser un buen padre y vivir el sueño de una vida normal. Algo que ve cada vez más lejos gracias a una esposa que le engaña en su cara, un par de hijos a quienes no entiende, y una acentuada crisis de la mediana edad entre la ilusión de una vida de lujos que se esfuma tan rápido como su dinero y su anhelo incontenible de regresar al juego.
“¿Me estás echando la bronca por no ser un buen pandillero?” – Franklin
Si Michael representa la clase alta de Los Santos, Franklin es el reflejo perfecto de la otra cara de la moneda. Un joven estafador, aspirante a pandillero y vendedor de autos en los barrios bajos de la ciudad que busca salir del hoyo y ganarse el respeto de su familia criminal. Novato del grupo que nos recuerda inevitablemente a los Grove Street Families de San Andreas en varias escenas del trailer, -guerras de bandas, música hip hop de fondo, y persecuciones de la policía-, que pone en manifiesto el sueño de Franklin de forrarse en dinero, sin caer en prisión durante el proceso.
Pasaré y firmaré los contratos, solo ignora los cuerpos – Trevor

En palabras de Dan Houser, productor de GTA V, Trevor es la viva imagen del jugador alocado que destruye cosas simplemente porque quiere. Y vaya que tiene razón. Outsider, ex-militar, psicótico y apasionado de la violencia al azar, Trevor es la antítesis de todos los demás protagonistas del juego. Un antiguo piloto que se dedica al tráfico de drogas y armas en los alrededores de la ciudad, mientras visita a su psiquiatra una vez a la semana, algo que al parecer no esta dando muy buenos resultados.

Lo que se viene…

Tres protagonistas con historias completamente distintas e intercambiables, un entorno cinco veces superior a Red Dead Redemption para convertir a Los Santos en la ciudad más grande jamás desarrollada por Rockstar, y un regreso al humor negro que ha caracterizado a la saga son los tres elementos de mayor peso que convierten a Grand Theft Auto V en uno de los juegos más esperados del año. ¿Superará las expectativas? Nosotros apostamos fuertemente a su favor. ¿Ustedes que opinan amigos? ¿Cuál es su personaje favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s