[GC 2013] Sigue la Gamescom 2013 en The Scumm Bar…

Las mejores compañías de la industria de los videojuegos han arribado y preparados sus stands para la gran cita. La Gamescom 2013 arranca formalmente el segundo round de la batalla de consolas: Sony vs. Microsoft. Una contienda a la que como es costumbre, nuestro equipo dará amplia cobertura desde nuestras redes sociales.

¿Qué es la Gamescom?

Vista ya como la feria más importante de los videojuegos en Europa, esta edición de la Gamescom 2013 tendrá un valor agregado, ya que este año las dos principales empresas del medio, mostrarán sus consolas para la nueva generación.

Con una gran presencia de empresas de la talla de Crytek, Deep Silver, Electronic Arts, Disney, Konami, NVIDIA, Ubisoft, Square Enix, Sony, Microsoft entre otras más que no puedes perderte.

¿Cuánto dura la Gamescom?

Del 21 al 25 de agosto, las desarrolladoras mostrarán sus juegos nuevos, que inclusive los asistentes a esta convención que se celebra este año en Colonia, Alemania, podrán disfrutar en los stands que cada compañía ha instalado en esta sede. Hoy arrancamos con Microsoft, Sony y Electronic Arts.

¿Cómo puedes seguirla?

Electronic Arts y Sony darán conferencias directas las cuales cubriremos al instante. Microsoft por otra parte no tendrá transmisión en vivo, pero podrás seguir en detalle desde nuestras nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s