[Noticias] Pack PS4+PS Vita llegará a finales del año y el Gaikai a mediados del 2014.

Mediante el servicio de Gaikai, los jugadores podrán acceder a títulos de las anteriores consolas de PlayStation, empezando por el PS3, y siguiéndole el PS2 y el PSX. Se espera que la plataforma sea implementada en nuestra región a finales del 2014.

En otras noticias, el rumor del PS4 + PS Vita para América Latina lleva tiempo dando vueltas en el web, sin embargo ha sido hasta el día de hoy que se ha puesto en venta el pack de PlayStation 4 y PS Vita en el Reino Unido, confirmando que el mismo empezará a llegar de forma gradual al mercado europeo y apuntando a finales del año para Estados Unidos y América Latina.

En el Reino Unido, Sony ha comenzado a ofrecer un pack con el nombre de “Ultimate Edition”, a un precio de 500 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, en torno a 700 dólares. Se cree que el mismo pack  estaría llegando a nuestra región en un precio cercano a los 500 dólares.

De igual forma, se ha revelado información sobre la carta más fuerte de Sony para brindar una alternativa al tema de la retrocompatibilidad en su nueva consola y que parece estar cada vez más cerca de ver la luz. La duda había quedado en el aire en el pasado #LanzamientoPS4, sin embargo el día de hoy se ha visto un poco de luz sobre la plataforma de juego streaming, gracias  a los datos ofrecidos por EuroGamer que fechan la presentación oficial de Gaikai para la segunda mitad del próximo año en Estados Unidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s