[Avances] Nuevos trailers de ‘The Forest’ y ‘Left Behind’ el DLC de The Last of Us

Double pack de survival horror. El día de ayer han salido dos nuevos avances de dos grandes juegos a los que hay que seguirles la pista. El primero de ellos es ‘The Forest‘, una producción de EndNight Games y SKS Games que presenta un nuevo juego de terror y aventura en primera persona que preparan para PC, y que estará listo para usar las gafas de realidad virtual Oculus Rift, con la idea de crear una experiencia lo más terrorífica e inmersiva posible.

The Forest

En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.
El equipo fundador cuenta con veteranos de efectos especiales en películas como Tron Legacy o 300, y de hecho han mencionado referencias de largometrajes clásicos de terror como Holocausto Caníbal o The Descent. 

The Last of Us: Left Behind


El segundo avance nos llega desde las oficinas centrales de Naughty Dog para promocionar la precuela de un juego que francamente a estas alturas no necesita presentación. Candidato al Game of the Year en los Level Up Awards, The Last of Us nos traerá un nuevo DLC que contará los sucesos previos al encuentro de Ellie con Joel.

La nueva aventura en el mundo post-apocaliptico de The Last of Us aún no tiene fecha definida para su lanzamiento, pero si su precio confirmado:  14,99 dólares. Dos grandes juegos a los que no hay que perderles el rastro. ¿Ustedes que piensan amigos y amigas? ¿Qué les han parecido los avances de estos dos nuevas producciones en el género del survival horror?
***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s