[Noticias] The Witcher 3 llegará únicamente a las consolas next-generation…

Golpe bajo para los usuarios de la actual generación y una inmensa alegría para quienes ya dieron el salto. Es oficial. ‘The Witcher 3′ no llegará a PS3, Wii U, o Xbox 360Marcin Iwinski, co-fundador de CD Projekt Red, ha confirmado el día de hoy en una entrevista que su nueva producción verá la luz únicamente en Xbox One, PS4 y PC, quemando cualquier ilusión de que llegará a la actual generación. 

Desarrollar The Witcher 3 para Xbox 360 y PS3 es imposibleHabría tenido que ser un juego diferente, más pequeño, sin mundo abierto o con terribles tiempos de carga y sacrificios gráficos”. comentó Iwinski en la entrevista.

La buena noticia para los fans, es que este será uno de los juegos más grandes creados por la compañía según dejó ver Marcin en sus declaraciones:


“Las versiones para consolas no tendrán una gran diferencia con respecto a la de PC, de hecho, PS4 y Xbox One son como PCs nuevos. Por eso creo que cada jugador recibirá una experiencia extremadamente buena en cada plataforma y quedará muy satisfecho con la calidad de The Witcher 3”.

¿Ustedes que opinan amigos y amigas? ¿Tenían fe de ver está joya en la actual generación, o la esperaban con ansias para las consolas next-gen?

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

16 Respuestas a “[Noticias] The Witcher 3 llegará únicamente a las consolas next-generation…

  1. La verdad, no tengo pensado comprar la xbox one hasta dentro de un año a mas, disculpen los que ya la compraron pero comprarse consolas de nueva generacion en estos momentos es una estupidez, no existe segunda mano, el poco catalogo y la baja calidad de los juegos de los mismos, el precio que tienen las maquinas, y por lo menos en xbox estamos acostumbrados pero en PS4, ahora hay que pagar para jugar online

    Me gusta

  2. Jajajaja, en serio, a mi parecer lo unico que vale la pena en estos momentos en TODO PS4 es Killzone SF, y en XBONE creo que me gustaria probar el Forza y Ryse, no son juegos que me inspiren ni por varas a comprar ninguna de las 2 consolas, aun asi creo que me mantendre fiel a XBOX, las maquinas de sony apartir de PS3 ya no son de mi agrado!!!

    Me gusta

  3. todo es dentro de un tiempo, aparte que dentro de unos meses ya las maquinas bajaran de precio, y la segunda mano sera mucho mas accesible, a parte Metal Gear y watch Dogs van a salir tambien para las maquinas actuales

    Me gusta

  4. En el Xbox smart glass donde verémos el mapa en nuestro celular y el kinect 2 en el play el juego remoto con el vita y la posibilidad de tener el mapa y diferentes opciones del juego desde el celular o la tableta además de las posibilidades táctiles del nuevo mando

    Me gusta

  5. Está difícil que vaya a ver una diferencia extrema de una consola a otra en cuanto a jugabilidad porque es parte del juego mismo, por ejemplo el snake de one o PS4 no va a volar por decir algo por ser sólo de nueva generación. Todas las diferencias tienen que basarse en gráficos, calidad de juego online, nuevos juegos exclusivos. Y como digo más feliz no podría estar de cambiar a nueva generación, ya casi sale Titanfall, Dying Light, Destiny, etc. Que no haya de segunda mano no es algo que atrase, siempre me han gustado nuevos. Pero igual toda forma de pensar se respeta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s