[Concurso] Sony te da la oportunidad de ganar un viaje a la Copa del Mundo Brasil 2014…

Si tu sueño ha sido viajar a la copa del mundo con tus amigos, te tenemos buenas noticias. Level Up, Jugador 1 y Sony Latinoamerica te dan la oportunidad de ganar un “Golden Ticket” (Ticket dorado) para participar en el Sorteo FIFA World Cup y ganar instantáneamente un viaje a Brasil para dos personas con todo pago para presenciar el máximo certamen futbolístico del planeta.
Para participar en el sorteo de los dos “Golden Ticket“, debes ingresar a los fan page de Level Up y Jugador 1, hacerte fan de nuestras redes sociales, darle like a la imagen promocional del concurso, responder la pregunta ¿Cuál es la consola oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014? con los hashtags #QuieroiralMundial #PlayStation y compartirla en tus redes sociales. Las publicaciones que compartas en tus redes sociales deberán ser publicas para poder verificar  la participación en el concurso.

La rifa de los dos Golden Ticket será anunciada el próximo martes 29 de Abril a las 7:00 de la noche. Las personas ganadoras de los Golden Tickets deberán completar el proceso de sorteo descrito en Nación Play para participar en el viaje a Brasil sorteado por Nación Play, a través de los Golden Tickets, para la Copa del Mundo incluirá un pasaje aéreo para 2 personas ida y vuelta a Brasil, entradas a los Cuartos de Final en Río de Janeiro, 3 noches de hotel en habitación doble y traslados desde y hacia el aeropuerto y desde y hacia al hotel-estadio, los cuáles aplicarán los términos y condiciones descritos en el siguiente reglamento (ver reglamento).
El sorteo de Nación Play para la Copa del Mundo concluirá este miércoles 30 de Abril, sin embargo permitirá a los jugadores continuar participando en otros increíbles premios, como un sistema PlayStation Vita. Para tener más opciones de ganar, conoce las ofertas del Sony Store en nuestro país comprando cualquiera de los dos bundles oficiales que contienen Golden Tickets para participar en el sorteo.

Sigue atento a nuestras redes sociales para ganarte un PS3, un control dualshock, dos bolas oficiales de la Copa del Mundo y dos grandes juegos para PS3. No te lo pierdas.

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s