[Noticias] Avances de Evolve, The Order: 1886, y The Wolf Among Us…

Triple dosis de avances nos han dejado las últimas veinticuatro horas al presentar los trailers de ‘Evolve‘, ‘The Order: 1886‘ y ‘The Wolf Among Us‘, grandes títulos que han levantado un mar de expectativas en las últimas semanas y que repasamos a continuación.

The Wolf Among Us (PC, Xbox 360, PS3)

Arrancamos con el avance del cuarto episodio de la nueva obra de Telltale Games, que sigue dejando el pabellón muy en alto con las aventura gráfica protagonizada por Bigby Wolf, y que nuestro compañero José Bonilla viene revisando en cada nuevo episodio. Atención a su trailer, que advertimos se encuentra cargado de spoilers.


Evolve (Xbox One, PS4, PC)

Grata sorpresa ha sido la nueva producción de ‘Turtle Rock Studios‘, el mismo tras ‘Left 4 Dead‘, y que en promete brindarnos una amplia gama de emociones en su modo cooperativo y que nos pone en partidas multijugador 4 contra 1, en las que cuatro humanos cazadores cooperan para dar caza a una monstruosa criatura que no deja de crecer y hacerse más fuerte.

The Order: 1886 (PS4)

Finalmente, Sony y Ready at Dawn han mostrado esta madrugada un espectacular vídeo de The Order: 1886 que vuelve a exhibir el sofisticado poderío in-game que exhibe el debut del estudio en PlayStation 4. El vídeo, de apenas dos minutos de duración, muestra abundantes escenas de acción envueltas en el impactante aspecto gráfico del programa. 
¿Qué les parece gente? ¿Cuál de estos tres esperan con más ansias?

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s