[Noticias] The Evil Within revela sus secretos y confirma fecha de lanzamiento para Octubre…

Una de cal y una de arena para los fans de The Evil Within. Bethesda ha dado el día de hoy dos noticias alrededor de la nueva producción de Shinji Mikami que promete devolvernos a la época dorada de los Survival Horror, sin embargo para ello habrá que esperar hasta el 21 de octubre de 2014 y no como estaba planeado para 26 de agosto, ya que el juego será retrasado un poco más para contar con una versión final a la altura, algo que francamente aplaudimos con tal de poder disfrutar un producto de calidad triple A.
La buena noticia es que según los medios internacionales que le han puesto el guante a la beta, el juego promete ser tan aterrador como lo fuera en su momento las primeras producciones del género. Las puertas que se aparecen y desaparecen, escaleras pueden desvanecerse  momentos después de que el jugador de unos cuantos espacios, y escenas que de repente nos cambian completamente de ubicación recuerdan grandes obras como ‘Eternal Darkness‘ y referencias a obras de culto en el género del terror prometen hacernos pasar un mal rato durante nuestra aventura.
Y para intentar respaldarlo, hoy han publicado un “trailer” que muestra la reacción de algunos de los especialistas -que en realidad no terminó de creerme-, pero que refleja lo que según Betheseda experimentaron aquellos que pudieron probar un versión preeliminar del juego.
¿Ustedes que piensan gente? Lejos del video de los jugadores y tomando en cuenta los previos ¿Estamos ante un resurgir del género del survival horror?
***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s