[Concurso] Level Up y Jugador 1 te regalan un PS3 mundialista…

Nos vamos al E3 2014 y queremos celebrarlo con nuestros lectores. Tras el sorteo de los dos “Golden Tickets” para ganar un viaje a Brasil para dos personas con todo pago, regresamos con un sorteo en que regalamos una serie de paquetes mundialistas que incluirán un PlayStation 3, un control Dualshock, dos bolas oficiales de la Copa del Mundo y dos grandes juegos para PS3 con los que queremos premiar a nuestros lectores más fiebres. 
Para participar en el sorteo debes ingresar a los fan page de Level Up y Jugador 1, hacerte fan de nuestras redes sociales, ir a la aplicación Mundialista de Level Up, responder correctamente una de las cuatro preguntas que indicamos en la aplicación, y compartir el resultado en tus redes sociales. 
La rifa de los paquetes mundialistas serán anunciados el próximo lunes 9 de junio a las 7:00 de la noche, y aplicarán los términos y condiciones descritos en el siguiente reglamento (ver reglamento). Es importante tener en cuenta que las publicaciones que compartas en tus redes sociales deberán ser publicas para poder verificar la participación en el concurso.


Ir a la aplicación Mundialista de Level Up
Ver reglamento del sorteo

¡Suerte amigos(as)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s