[Noticias] Jordan Vogt-Roberts podría convertirse en el director de la película de Metal Gear Solid…

Según el portal Deadline, que en sus últimas noticias recoge esta información, Sony Pictures estaría en conversaciones con Jordan Vogt-Roberts para dirigir la largamente rumoreada película sobre la IP Metal Gear Solid. 
El cineasta responsable de cintas como The Kings of Summer o el mediometraje sobre videojuegos Mash Up sería el escogido para ser el principal responsable de esta película producida por Avi Arad y Michael De Luca y, aparentemente, centrada en el incidente de la isla de Shadow Moses.

En lo personal, me aterra esta elección. Sin embargo la noticia debe ser tomada como rumor hasta que Sony Pictures anuncie de forma oficial quién será el director de la esperada adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, así como la persona que estaría interpretando a Solid Snake. ¿Michael Fassbender, Christian Bale, Viggo Mortesen? ¿Ustedes por quien se inclinan gente?

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

9 Respuestas a “[Noticias] Jordan Vogt-Roberts podría convertirse en el director de la película de Metal Gear Solid…

  1. o soy muy fan de Metal Gear y no quiero una película, todas las películas de video juegos son malas y con la tecnología que tenemos ahora que una película haga y que un juego no pueda, sería sólo para sacar plata como todos los ejemplos que tenemos.

    Me gusta

  2. Realmente una pelicula de MGS tendria que ser con la
    Cinematografia tipo FF Advent of Children, donde se pueda explotar mas la historia, y graficos de ese estilo, no una pelicula con actores de hollywood que nada q ver…

    Me gusta

  3. La verdad sería preferible una peli de animación que actores mal puestos… a mi por lo menos NADIE me ha hecho feliz en ese sentido… bueno… tal vez Robert Downey Jr. como Iron Man… pero de ahí en adelante nel pastel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s