[Noticias] Kojima presenta nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain…

Una semana después de su presentación en una ronda privada de prensa en el E3 2014, finalmente Hideo Kojima liberó desde su programa Kojima Station un nuevo gameplay de 30 minutos que revela nuevos detalles sobre el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La nueva demo, que no solo demuestra el potencial gráfico del Fox Engine que habíamos visto en el prólogo de Ground of Zeroes, deja en claro las líneas que esta trazando Kojima para calzar todas las piezas detrás de la historia del legendario Snake y su transformación en Big Boss, integrando a la perfección las cinemáticas con sello de la casa, a un hardcore-gameplay que se resuelve en un espectacular salto de la saga al sandbox que se adapta perfectamente a los requerimientos de la nueva generación de consolas, pero no deja de lado los secretos que han hecho grande a la saga, y nos hace contar los días para su llegada el próximo año.

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
Anuncios

5 Respuestas a “[Noticias] Kojima presenta nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s