[Noticias] Fans de Command & Conquer salvan multiplayer del juego con servidor gratuito tras el cierre de GameSpy…

Noticias como estas, son las que alegran el día. Un grupo de jugadores ha decidido unir esfuerzos para rescatar los multijugadores del legendario Command&Conquer tras el cierre de los servidores oficiales por parte de Electronic Arts que había dejado sin soporte y sistema a los miles de fans en todo el orbe de la franquicia de estrategia que encantó durante finales de los noventas y principios del presente milenio.
C&C:Online, como han denominado al nuevo servidor gratuito, permitirá a los usuarios continuar con sus partidas online de Command & Conquer que fueron afectadas por el cierre de GameSpy. Esto incluye Command & Conquer: Generals, Command & Conquer: Zero Hour, Command & Conquer 3, Command & Conquer: La Ira de Kane y Command & Conquer: Red Alert 3.
¿Qué les parece esta iniciativa gente? ¿Qué otros juegos del pasado les gustaría rescatar en las nuevas generaciones?

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Una respuesta a “[Noticias] Fans de Command & Conquer salvan multiplayer del juego con servidor gratuito tras el cierre de GameSpy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s