[Noticias] Sierra regresará en la Gamescom de mano de Activision..

A través de un teaser, la compañía Activision ha confirmado el regreso de la icónica marca Sierra, que dejó huella durante los noventas con grandes aventuras gráficas como ‘King’s Quest‘ y ‘Gabriel Knight‘. El anuncio se hizo oficial a través de la página web de Sierra que llevaba años inactiva y hoy a posteado el siguiente teaser que anuncia más noticias en la Gamescom 2014.
De mi parte. Sentimientos encontrados. Por un lado, es una grata sorpresa ver como las grandes compañías que marcaron nuestra infancia en el Point&Click resurgen en la presente generación de jugadores, sin embargo por otro, en este limbo de ausencia de información clara por parte de la compañía, tengo que confesar que tiemblo de lo que pueda ser capaz de hacer Activision con el legado de una las más grandes desarrolladoras de nuestra industria.
¿Ustedes que piensan gente?

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s