[Noticias] Estrenamos secciones en nuestra Revista Level Up…

Seguimos creciendo en nuestra Revista Level Up. Esta semana tenemos el agrado de anunciar formalmente la incorporación de las secciones de Literatura, Tecnología y Música en el contenido semanal que nuestra revista, así como un refuerzo a nuestro equipo de especialistas en la cultura forera de nuestro país a través de una alianza estratégica con las comunidades de Videojuegos CR y y el programa 7 Bits de TeleticaEllos son los nuevos integrantes de nuestro equipo “geek” en Level Up.

Nuestros especialistas en tecnología, literatura y música…

María Luisa Madrigal – Periodista y productora audiovisual en Grupo Nación. Escritora. Amante de la literatura, las series viejas, la ciencia ficción y el cine. Responsable de nuestra sección semanal de Literatura en Zona Geek.
Daniel Matarrita – Escritor. Fotógrafo.  Adicto a los videojuegos, la buena música y películas. Autor de PlayList en 89db. Responsable de nuestra sección semanal de Música y Videojuegos.

Viviana Siles – Periodista en IT Now. Escritora. Apasionada del metal, los videojuegos, y la tecnología. Responsable de nuestra sección semanal de Tecnología en Zona Geek.

Videojuegos CR y 7 Bits se integran la Revista Level Up…

Javier Zuñiga – Periodista en Teletica. Director del programa 7 Bits. Apasionado de los series de televisión, el buen cine y el octavo arte. Escritor invitado en nuestra sección semanal de Cultura y Videojuegos.
Armando Blanco – Ingeniero en Sistemas. Director de Videojuegos CR. Amante de los videojuegos, el cine y los cómics. Fiel defensor de la Gran N. Escritor invitado en nuestra sección semanal de Cultura y Videojuegos.
De parte de todo el equipo de la Revista Level Up, les damos la más cordial bienvenida. Es un verdadero honor tenerles con nosotros.

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s