[Noticias] Nuevo trailer oficial de GTA V para PC, Xbox One y PS4…

Se acabó la espera para los usuarios de PC y next-generation. GTA V es una realidad. Rockstar Games ha confirmado el día de hoy las fechas de lanzamiento para PS4 y Xbox One, así como también para la anhelada versión de PC que durante meses era una incertidumbre. Hoy la noticia ha sido confirmada mediante un comunicado de prensa y un nuevo trailer que ha levantado las expectativas. Atención a su nuevo avance que denota la remasterización que tendrá uno de los juegos más vendidos de la industria.

A partir del 18 de Noviembre GTA V llegará a la next-generation y en la segunda semana de enero verá la luz en PC. Según el comunicado de prensa, estas serán algunos de sus mejoras:

–  Nuevas actividades
–  Nuevas armas
–  Nuevos vehículos
–  Vida salvaje adicional
–  Tráfico más denso
–  Nuevo sistema de vegetación
–  Efectos de daños y climatología mejorados.
–  Más de 100 nuevas canciones en las emisoras del juego

Adicional a esto, Rockstar Games ha confirmado, que las mejoras y ventajas también llegarán a GTA Online para PS4, Xbox One, que soportarán partidas de hasta 30 jugadores simultáneos, tendrán un mejor rendimiento y nos permitirán importar nuestro personaje desde las versiones de PS3 y Xbox 360. Además, todos los jugadores que reserven el título recibirán $1.000.000 de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Sin duda se viene uno de los juegos más fuertes para la next-generation. ¿Ustedes como lo ven gente? ¿Se quedarán con su versión de PS3 y Xbox 360 o se aventurarán en la nueva edición?

***
Pablo Vargas – Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog “Rincón de un escritor. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción “Nueve minutos para la media noche” y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s